Hosting y VPS Venezuela
Hosting Colombia Hosting España

Bienvenido al CIDEC ORIENTE

Attention, open in a new window. PDFPrintE-mail

Last Updated (Friday, 27 September 2013 15:55) Written by Administrator Wednesday, 16 March 2011 01:30

 

 Logo Cidec 

Bienvenidos al CIDEC Oriente

 

CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN CONTINUA, somos una organización corporativa que tiene como finalidad poner a su disposición un programa de actualización permanente de educación, destinado al  perfeccionamiento y desarrollo de conocimientos, técnicas y procedimientos aplicados particularmente a las áreas de gerencia y tecnología para el logro de sus objetivos. El CIDEC ha establecido convenios de cooperación con instituciones educativas, nacionales e internacionales, con el fin de poder brindarles a nuestros participantes programas que además de ser apropiado en cuanto a dar respuestas a las necesidades de información de los recursos humanos, tengan el apoyo logístico de comercialización, programación y ejecución que haga posible su desarrollo en diversas regiones de nuestra geografía nacional.

 

EL CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACION CONTINUA ( CIDEC ), posee una trayectoria intachable a lo largo de diez años en territorio venezolano, considerado por muchos la mejor escuela de alta gerencia de Venezuela, durante siete años hemos estado proyectándonos en el mercado del centro de occidente del país: con Cuatro (4) sedes en el estado Táchira (san Cristóbal 2, Rubio 1, La Grita 1); tres (3) sedes en el Estado Zulia (Encontrados, Caja seca y Maracaibo); dos (2) en el Estado Mérida (Mérida 1, Tovar 1), y la sede principal en Caracas, ofertando Programas de Educación Continua en Ciencias Gerenciales, Economía y Finanzas, Salud y Prevención, Derecho y Relaciones Internacionales, Gerencia de Salud Pública y Docencia Universitaria. Desde el 2010 existe la Dirección Oriente, con  nuestra sedes en Puerto Ordaz, PorlaMar, Anaco, Punta de Mata y Tucupit. Y a finales del 2012 en Maturín.

      En convenio suscrito entre la Caribbean International University y el CIDEC, representa la primera opción, en todo el territorio nacional de Venezuela, para impartir los programas académicos dirigidos a profesionales universitarios de todas las ramas del conocimiento, que estén vinculados con los procesos gerenciales y de las finanzas. Con la finalidad de incrementar en ellos el trabajo multidisciplinario para optimizar su gestión.  Con la aprobación de la carga académica del Programa Internacional de Educación Continua del CIDEC, la Caribbean International University, previa solicitud voluntaria de acreditación por parte del participante otorgará en CURACAO  los grados académicos que esta Universidad Considere en su reglamento y que estan amparados con el convenio con el CIDEC,

 


 

Misión

 

Satisfacer las demandas que en formación de Recursos Humanos requieren los diversos sectores del país. Ofreciendo programas nacionales e internacionales exitosamente comprobados de Educación Continúa.

Visión

 

      Liderizar la formación profesional continua, dando la respuesta más inmediata y dinámica a las necesidades presentadas por nuestras organizaciones y profesionales.

Objetivos

 

     Convertir al participante en un gerente efectivo tanto en el manejo de grupos de trabajos como proyectos, que hagan posible lograr las metas y objetivos de la organización. En clases el participante explora todos los aspectos vinculados con la toma de decisiones, manejo de equipos de trabajo, liderazgo,  medios de motivación y compensación a la fuerza laboral. Se familiariza con el uso y manejo de instrumentos financieros que están presentes en la elaboración y ejecución de proyectos. Se cubrirán estrategias de comunicación para la relación con los medios y creación de opinión pública que apoyen la gestión de la organización.

 

Estrategias

 

  • Vincular mediante un proceso dinámico a profesionales en todas las áreas, que compartiendo sus experiencias le den vida a las teorías que están presentes en los libros de texto.

 

  • El cuerpo de Facilitadores, son egresados de universidades nacionales y extranjeras, activos en organizaciones de prestigio que traen sus experiencias al salón de clase.

 

  • Mediante principios andragogicos y proactivos que ajustan los procesos de aprendizaje a la madures intelectual y laboral del participante.

 

  • El programa está diseñado de manera que el participante en un término de 1 año (48) semanas en los master y 1 año y medio (18) meses en los bachelor, culmine exitosamente el mismo con clase dos (2) veces por semana,

 

Los proyectos de investigación se basan en dar respuestas a problemas reales de las organizaciones.